- IVAN BARCA MAIL
- Posts
- FRUSTRACIÓN
FRUSTRACIÓN
Por que cree el JUEGO

las mujeres se ven así cuando no tienes JUEGO
Vas.
Intentas lo que te dijo algún seductor rarito.
Te rechazan.
Te frustras.
Luego vas, aplicas Juego, te la culeas…
pero cometes el error de quedarte a dormir con ella.
Luego vas a desayunar con ella.
Y antes de darte cuenta ya le estás preguntando:
“¿Cuándo nos volvemos a ver?”
Ella no te vuelve a responder.
Te frustras.
Después aplicas Juego otra vez.
Te la garchas muchas veces.
No le das atención.
Cuando te cuenta sus problemas, te burlas.
Nunca hablas en serio con ella.
Y entonces pasa lo inevitable:
se obsesiona contigo.
Te trata increíble.
Te busca.
Te consiente.
Te da todo.
Y ahí es cuando tu mente débil te traiciona.
Empiezas a pensar:
“Debo cambiar, esta mujer sí se lo merece.”
Entonces cambias.
Te vuelves más atento.
Más disponible.
Más serio.
Más proveedor.
Y de repente…
empiezas a caerle mal.
Se enfría.
Se aleja.
Y termina dejándote.
Te frustras otra vez.
Y todas esas frustraciones se van acumulando en tu cabeza.
Una encima de otra.
Hasta que un día empiezas a pensar que las mujeres están locas.
Que todo está en tu contra.
Que hagas lo que hagas, nada funciona.
Pero no, bro.
El problema no son las mujeres.
El problema es que no sigues el Juego.
Por eso creé el JUEGO en su versión más perfecta.
Porque si sigues CADA PASO…
sin saltarte ninguno,
sin pensar que ella es la excepción a la regla,
sin creer que por fin encontraste a la mujer que va a cumplir tu sueño secreto de ser proveedor,
sin improvisar,
sin meterle tus emociones raritas,
sin querer arreglar lo que ya estaba funcionando…
entonces todo se vuelve diversión.
Entras en un estado elevado donde ellas te adoran.
Hacen cosas por ti.
Te buscan.
Te obedecen.
Te tratan bien.
Y tú les das el mínimo.
No cargas con responsabilidad emocional.
No te vuelves su terapeuta.
No te conviertes en su novio gratuito.
No terminas siendo su proveedor sin beneficios.
Solo tomas lo bueno.
Solo disfrutas.
Solo juegas.
Pero tú sigues siendo necio.
Sigues improvisando.
Sigues pensando que esta vez sí puedes saltarte las reglas.
Créeme:
yo ya lo intenté TODO.
Ya probé ser bueno.
Ya probé ser malo.
Ya probé ser intenso.
Ya probé ser frío.
Ya probé dar mucho.
Ya probé dar poco.
Ya probé desaparecer.
Ya probé quedarme.
Y lo que te doy no es teoría.
Es lo que FUNCIONA.
PASO A PASO.
Así que si quieres seguir acumulando esa frustración que te vuelve más raro, más amargado y más resentido…
sigue así.
Sigue saltándote las reglas del Juego.
Sigue creyendo que puedes improvisar.
Sigue pensando que ella es diferente.
Pero si estás listo para seguir el método más perfecto para tratar con las mujeres…
mira esta clase GRATIS:
Un abrazo,
tu hermano mayor,
Iván Barca